A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Anuice

Preguntas Frecuentes Causas, Prevención y Cura de Hemorroides

Las hemorroides son males comunes. Casi la mitad de la población norteamericana desarrollan hemorroides cuando llegan cerca de los 50 años. Las principales Causas de las hemorroides son El estreñimiento crónico, diarrea, factores hereditarios y el envejecimiento también puede resultar en hemorroides

Causas de las Hemorroides

Sin obstrucción orgánica del retorno venoso: dieta (poca fibra), herencia, estreñimiento, esfuerzos al defecar, diarrea, factores anatómicos-fisiológico (mecánica postural), alteraciones del tono esfinteriano. Con obstrucción orgánica del retorno venoso: embarazo, cirrosis hepática, trombosis de la vena porta.

Consejos para prevenir las hemorroides?

Prevención de la presión recto-anal: Prevenir el estreñimiento reduce la aparición y las recurrencias de la clínica hemorroidal.

Aumento de la ingesta de fibra (frutas, verduras, pan integral, ingesta abundante de líquidos) en monoterapia y asociada a otros tratamientos ayuda a disminuir el dolor, el prolapso y el sangrado.

El uso de fibras muestra un efecto beneficioso consistente para aliviar los síntomas generales y la hemorragia en el tratamiento de las hemorroides sintomáticas Alternativamente en personas con estreñimiento importante se pueden usar laxantes osmóticos como lactulosa. Evitar determinados laxantes en embarazo.

Aumento del ejercicio, pérdida de peso, y evitar el sedentarismo y el modo de vida sedentario

Se deben evitar esfuerzos durante la defecación que pueden empeorar los síntomas, así como el tiempo excesivo sentado en el sanitario

Qué Hacer si tiene Hemorroides?

Remedios caseros para las hemorroides

Elimine el estreñimiento: Las evacuaciones deben ser blandas y pasar sin hacer mucha fuerza. La constipación o estreñimiento es usualmente causada por falta de bulto en la defecación. El aumento en el consumo de líquidos, fibras en la dieta y el ejercicio son a menudo remedios efectivos.

Baños de asiento: Siéntese en la bañera con agua tibia varias veces al día, luego seque con cuidado el área anal.

Limpiarse suavemente luego de cada evacuación: por ejemplo, bolitas de algodón mojadas en agua de hamamelis

Cosas que debe evitar: jabones irritantes y alimentos picantes/café.

Tratamiento para hemorroides

Tratamientos por medio de tecnología criogénica ayuda a eliminar las hemorroides sin el dolor de la cirugía y desde la comodidad de su hogar

Tratamiento quirúrgico

 

Indicado en aquellas personas con hemorroides que no responden a las medidas higiénico-dietéticas ni al tratamiento farmacológico. También en personas con hemorragia severa (aguda o crónica persistente).

Mas Productos