A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Anuice

ABC de las Hemorroides

Las hemorroides son dilataciones a modo de nódulos varicosos de las venas del plexo hemorroidal. También se definen como las venas en el canal anal que pueden inflamarse o extenderse. Existen varias formas de clasificarlas ya sea por su ubicación o por el tiempo de evolución.

Por ubicación se dividen en hemorroides externas y hemorroides internas. Las Hemorroides externas son venas inflamadas que se pueden ver y sentir a menudo bajo la piel  fuera del canal anal. Normalmente tienen el aspecto de un pequeño bulto y son del mismo color que la piel.

Las hemorroides internas son venas inflamadas que salen fuera del recto. Cuando las hemorroides internas se tornan grandes, pueden prolapsar (protusión externa) a través del canal anal. La señal más común de las hemorroides es la sangre brillante y roja en el papel sanitario o gotas de sangre en el inodoro. Una hemorroide con trombo contiene un coágulo de sangre y puede causar una sensación de quemazón dolorosa, presión o hasta un intenso deseo de rascarse el área.

Las hemorroides son males comunes. Casi la mitad de la población norteamericana desarrollan hemorroides cuando llegan cerca de los 50 años. Las hemorroides se desarrollan debido a un aumento en la presión causada a menudo por pujar al evacuar. Las hemorroides a menudo se desarrollan en las mujeres durante el embarazo cuando el feto en desarrollo causa un aumento en la presión del área rectal.  Las principales Causas de las hemorroides son El estreñimiento crónico, diarrea, factores hereditarios y el envejecimiento también puede resultar en hemorroides

 

El principal síntoma de las hemorroides es el dolor alrededor del ano y sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro (retrete). Otras causas de sangrado anal o rectal incluyen un cáncer colorrectal o anal. El tratamiento para hemorroides suele incluir baños tibios y cremas locales, ya si son más graves y no se quitan con remedios caseros para las hemorroides es necesario recurrir a remedios, cremas para hemorroides o inclusive utilizar la alternativa de la cirugía. Al ser un mal común es por eso que el kit para hemorroides Anuice® cobra tanto valor al ayudar a millones de personas a eliminar los síntomas de las hemorroides sin los dolores de la cirugía y desde la comodidad de su hogar.

Mas Productos